AUTOWAY: TERROR EN LA CARRETERA JAPONESA.

Desde su publicación en la plataforma de videos YouTube, un extraño video filmado en una carretera ha perturbado y aterrorizado a una gran cantidad de usuarios.



El metraje en cuestión nos sitúa en un viaje nocturno por carretera, donde una extraña figura hace su aparición...



Origen.

Publicado en el año 2013, el tétrico metraje corresponde a una campaña de marketing viral de parte de la empresa japonesa dedicada a la comercialización de llantas y neumáticos, Autoway, quienes pensaron que aterrar a los espectadores sería una gran idea para vender su marca.

El video de la compañía Autoway trata de recrear una escena típica del cine de terror japonés. Dos hombres se encuentran en medio de una carretera a mitad de la noche cuando de pronto se topan con una imagen semejante a la de una mujer a mitad del camino. El resultado es espeluznante.

La empresa japonesa busca demostrar en su campaña lo bien que reaccionan sus neumáticos en momentos inesperados y peligrosos. El comercial es un éxito en las redes sociales, miles de internautas no dudan en compartirlo y comentar su experiencia en múltiples video reacciones.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)