TERRIFIER 2. Sangrientas escenas descartadas. Declaraciones.

La secuela del film de Terror y gore del año 2016, "Terrifier", ha dado mucho de que hablar en esta temporada de Halloween tras mostrarnos un festín ultraviolento protagonizado por Art The Clown. Ahora, el director del largometraje, Damien Leone, ha compartido un par de escenas que eran demasiado graficas para realizarse.


En una entrevista con Variety, Leone comparte que opina respecto a la excesiva violencia del film:

"Siempre trato de ampliar los límites de lo que la gente suele ver en una película slasher porque me gusta mostrarle a la gente cosas que no han visto antes, o ¿cuál es el punto? Pero hay líneas que no cruzaré, aunque mi línea sea diferente a la de otra persona. Cuando pienso en una escena como la escena del dormitorio, probablemente pensé en otros cinco pasos para ir en una dirección horrible y luego dije: "No, eso es demasiado". Al final del día, quiero que esta sea una película de terror divertida. Aunque la violencia es muy extrema, no quiero alienar a las personas y llegar a un punto en el que estén teniendo una experiencia miserable y ya no sea divertido. Hay un manto de fantasía muy descarado sobre todo el asunto. En los primeros dos minutos, está claro que esta película no se basa en la realidad".


¿Cuáles son las líneas que Leone no cruzaría?

A Art the Clown le gusta jugar con las entrañas de la gente. Está la escena en la que le corta el pene a un hombre. Podría haberlo llevado más lejos. Tuvimos conversaciones sobre las cosas que podría hacer una vez que le quitara el pene al tipo. Los exploramos y bromeamos al respecto, pero luego dijimos: “No, eso está demasiado lejos. Eso es demasiado desagradable.


¿Cuáles fueron algunas de esas ideas?

"Posiblemente haciendo un globo animal con él, o algo así. Pero absolutamente no podemos hacer eso. En realidad, fue una sugerencia de [el actor de Art the Clown] Dave. Siempre estamos tratando de superarnos unos a otros y encontrar cosas enfermizas, pero eso fue demasiado para mí". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)