PETER PAN: NEVERLAND NIGHTMARE. Nuevo Slasher para el clásico infantil.

De los creadores de "Winnie The Pooh: Blood and Honey", llega la nueva reinvención en formato Slasher del clásico infantil, "Peter Pan".



Rhys Frake-Waterfield, el director de la próxima película de terror "Winnie the Pooh: Blood and Honey",  reveló hoy a The Hollywood Reporter que no solo está trabajando en una secuela de "Blood and Honey", sino que también está desarrollando una versión retorcida del clásico "Peter Pan".


Creado por JM Barrie allá por 1902, el personaje de Peter Pan, como Winnie the Pooh, es de dominio público, incluso si la iteración icónica del personaje de Disney no lo es.

En otras palabras, los cineastas como Frake-Waterfield son libres de usar "Winnie the Pooh" y "Peter Pan" como mejor les parezca, lo que explicaría cómo estas películas de terror son posibles.


De momento, se desconocen los detalles de la trama de "Peter Pan: Neverland Nightmare", así como su fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)