THE FOREST HILLS. Nuevo film de hombres lobo con el regreso de Shelly Duval y Edward Furlong. Declaraciones.

Edward Furlong y Shelly Duval preparan su regreso a la pantalla grande con "The Forest Hills", de Scott Goldberg.


"The Forest Hills" sigue a Rico, un hombre que es atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras caminaba en Catskills.


La película es protagonizada por Dee Wallace y Edward Furlong, quien interpreta el papel de Billy, un hombre que influye en Rico para que crea que puede convertirse en un hombre lobo. Furlong se transforma en un hombre lobo en la película.

“Es lindo trabajar en algo donde hay mucho amor en ello. Me encanta. Es terapéutico. Disfruté trabajar con Scott Goldberg”. Edward Furlong dice en un comunicado.


Dee Wallace interpreta a Angela, un personaje importante que aparece a lo largo de toda la película y está atrapada en medio del horror que se desarrolla a medida que avanza la historia.


También se ha revelado que Shelly Duval hará su regreso a la pantalla grande con esta película. Duvall interpretará a la madre de Rico, mental y emocionalmente perturbado, que sirve como su voz interior.

Shelley Duvall se retiró de la actuación a raíz de Manna from Heaven en 2002, la actriz, por supuesto, también conocida por "Popeye", "Time Bandits" y "Frankenweenie" de Tim Burton.  En 2016, reapareció en un episodio controvertido del programa de entrevistas del Dr. Phil, donde reveló que padecía una enfermedad mental. La entrevista provocó la ira de los fanáticos, quienes criticaron  al Dr. Phil  por "exhibir a los visiblemente enfermos". Vivian Kubrick, la hija del director de "The Shining", Stanley Kubrick, también estuvo entre los críticos de la entrevista y calificó el programa de falta de "curación compasiva".


La cinta es dirigida, producida y escrita por Scott Goldberg, quien comenta: 

“Para el proceso de transformación a lo largo de la película, estamos haciendo todos los efectos especiales prácticos. No hay absolutamente ningún CGI para las secuencias de transformación porque crecimos viendo películas a principios de los 80 que tenían que crear el horror a través de efectos especiales prácticos”.

“La película es en gran medida una película de terror de asesinos en serie, que se desvía de la trama típica que se ha vuelto tan aburrida con alguien que es mordido y cambiado. No queremos abaratar la experiencia de una nueva y única película de hombres lobo”, añade Goldberg.

 

Sobre trabajar con Duvall, Goldberg agrega:

"Era tan dulce y amable. Estaba de muy buen humor y era una verdadera profesional". Agregó que la estrella estaba "feliz de estar frente a la cámara" y dijo que "como fanático de Shining, fue un placer verla reír".

“Somos grandes admiradores de "El Resplandor" y, sinceramente, es una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, a la altura de "Halloween" de John Carpenter y "Día de los Muertos" de George A. Romero con los tonos oscuros que entregaron en sus películas, junto con puntajes perfectos. y elementos que los hacen mis favoritos personales. Shelley contribuyó a que  El Resplandor  fuera una obra maestra absoluta al darlo todo y actuar de una manera que realmente mostraba el miedo y el horror de una madre aislada”.


Producida por Dreznick-Goldberg Productions, Digital Thunderdome y Scott Hansen, "The Forest Hills" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)