SAW. Flammable Jelly Trap. Versión original.

Una de las trampas mas simples, pero difíciles, de la franquicia "Saw", es sin duda la denominada "Flammable Jelly Trap" "(Trampa de la Gelatina Inflamable"), la cual funge como la tercer trampa vista en "Saw" de 2004 y la cual originalmente era mas fácil de ganar.



De acuerdo a uno de los borradores del guion de "Saw", la trampa era ligeramente mas elaborada, mas "sencilla" y menos "horrible". El suelo de la habitación en que se encontraba Mark en vez de tener pedazos rotos de vidrio tenia bolas de alambre con púas. Los números que formaban la combinación para abrir la caja fuerte se encontraban en una cinta adhesiva pegada a la pared. Una vez que la vela se apagase, Mark debía usar su brazo como antorcha, muriendo únicamente por el veneno en su sangre.


INT. SALA CIRCULAR -- ANTERIOR

Un hombre demacrado y desnudo se despierta de repente en una silla. Su brazo derecho está manchado con una espesa gelatina marrón. Mira hacia abajo para ver el piso cubierto de bolas de púas de la habitación en la que se encuentra.

Un sobre se sienta en su regazo. MARK está escrito en él. Vacía el contenido, mirándolos con los ojos entrecerrados a la tenue luz de una vela en el techo.

Un reproductor de cintas. . . y un solo partido.

 

INT. SALA CIRCULAR -- FLASHBACK

Tapp sostiene la grabadora con guantes forenses.

VOZ
(de la cinta)

"Es bueno que te vayas, Mark. Nadie que esté sano debería estar postrado en cama. Sin embargo, este juego te mantendrá ocupado. Hay un veneno de acción lenta en tus venas en este momento. El antídoto está en la caja fuerte".

(golpe; tos))

"La combinación de la caja fuerte está escrita en la pared. Date prisa y prográmalo antes de que se apague la vela. Entonces tendrás que usar otros materiales inflamables".

 

INT. SALA CIRCULAR -- ANTERIOR

El hombre lee los números que están garabateados en una delgada tira de cinta adhesiva que recorre toda la longitud de la habitación.

Rasgándolo una fracción para no perder de vista dónde está, cojea con cuidado a través de las bolas de pinchos, haciendo una mueca cuando le cortan los pies, hasta la caja fuerte, donde escribe números en un teclado, luego se dirige hacia la cinta en el pared.

Entonces la vela se apaga.

Por un momento, estamos en total oscuridad. Entonces se enciende una cerilla.

El hombre ha prendido fuego a su brazo derecho.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)