HELLRAISER 2022. Primeras impresiones.

La nueva versión de "Hellraiser" ya se encuentra disponible en el servicio de streaming de Hulu, y ya han salido las primeras reseñas. Las cuales son muy positivas.



De acuerdo a las criticas, "Hellraiser 2022" cumple con su cometido:

"Esta versión directa a Hulu ofrece un recuento espeluznante creíble en un paquete demasiado inflado que se beneficiaría de algunos pinchazos específicos".

"Como ambiciosa alegoría del caos y el tormento de la adicción, “Hellraiser” funciona principalmente gracias a A'zion, quien le da a su personaje disperso una desesperación profundamente humana".

"Un renacimiento de 2022 para la franquicia, libre de toda la subversión sexy que la trajo aquí en primer lugar. Es perfectamente entretenido, utilizando los tropos inventivos de Barker para contar una pesadilla sólidamente sangrienta, pero es una sombra de vainilla pálida del original".

""Hellraiser 2022" supera fácilmente el listón ciertamente bajo de ser una de las mejores películas de "Hellraiser"".

""Hellraiser" infunde suficiente estilo y creación de mundos con un fascinante Hell Priest nuevo para garantizar que estemos listos para registrarnos en cualquier otra vista que Bruckner tenga para mostrarnos a continuación".

"Bruckner, Collins y Piotrowski plantan su visión en campos que no son menos ricos, aterradores o sangrientamente violentos que la historia infernal que lo inició todo".

"Este reinicio de "Hellraiser" es el ejemplo clásico de estilo sobre sustancia. Se hizo un gran esfuerzo para que la película se viera lo mejor posible, pero la historia falla en múltiples niveles, haciendo que todas esas imágenes estén al servicio de muy poco".

"Una verdadera oportunidad perdida, revela principalmente la naturaleza en gran medida conservadora de la economía de transmisión que alguna vez (supuestamente) fue liberadora".

"“Hellraiser” está bien hecha y es inquietante, un asalto retorcido y perverso a los sentidos para los fanáticos del género de terror gore".

"Con mucho, la mejor entrega de la franquicia de terror desde la película original de 1987. Los fanáticos se divertirán mucho con los efectos visuales, el maquillaje y los disfraces desagradables y Pinhead de Jamie Clayton".

"Lo encontré mucho más entretenido que el original, definitivamente más fácil de seguir, con sustos decentes y secuencias inquietantes de dolor y sufrimiento, que deberían complacer a los fanáticos nuevos y viejos". 

"Unos buenos y largos 30 minutos, pero por el terror culminante vale la pena la espera".

""HELLRAISER" es una reinvención retorcida, sangrienta y cachonda que se siente más cercana a la prosa de Barker que cualquier película anterior. Duro y fiel, expande la mitología sin pisarla. Va a crear toda una nueva generación de fanáticos de "HELLRAISER". Me encanta. En streaming el 7 de octubre".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)