HELL HOUSE LLC: ORIGINS. Nueva precuela en camino. Trailer.

El servicio de streaming Shudder ya prepara una nueva entrega en formato de precuela para la trilogía iniciada en 2015, "Hell House LLC".



La serie "Hell House LLC", de Stephen Cognetti, comenzó en 2015, con la primera película después de una investigación sobre un accidente sospechoso y trágico de Halloween en el misterioso hotel Abaddon. Dos secuelas, "Hell House LLC II: The Abaddon Hotel" y "Hell House LLC III: Lake of Fire", siguieron en 2018 y 2019 respectivamente, explorando la historia malévola detrás del hotel y sus habitantes.

La noticia de una nueva entrega se anunció durante el estreno de "Lake of Fire" en el canal de Terror films en YouTube. Según el anuncio oficial, la nueva entrega es el primer capítulo de lo que se conocerá como "Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor".

En la precuela, un grupo de investigadores de casos sin resolver se hospedan en Carmichael Manor, lugar de los espeluznantes y sin resolver asesinatos de la familia Carmichael en los años ochenta. Después de cuatro noches, nunca más se supo del grupo. Lo que se descubre en sus imágenes es aún más inquietante que cualquier cosa que se encuentre en las cintas de "Hell House”.


El distribuidor Terror Films anunció que "The Carmichael Manor" se estrenará exclusivamente en Shudder en el otoño de 2023, aunque aún no se conoce la fecha exacta.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)