HALLOWEEN ENDS. Crean petición para rehacer la película. Declaraciones.

Generando una gran controversia tras su estreno, "Halloween Ends" continua siendo punto de polemica con la creación de una petición por parte de la fanaticada de rehacer la película desde cero.



A través de Change.org, la fanaticada nada contenta con lo recibido en la conclusión de la nueva trilogía "Halloween", "Halloween Ends", han creado una petición con el objetivo que Universal y Blumhouse rehagan "Halloween Ends" para cumplir con lo que prometieron durante la ronda de marketing y las cintas predecesoras, un verdadero final para el verdadero Michael Myers:

"¡"Halloween Ends" NO era una película que los fanáticos querían! ¡Esta fue una historia de orígenes! ¡La historia de Corey! ¡Merecemos una película digna de Michael Myers y la franquicia de "Halloween"! Amamos esta franquicia con todo el corazón y esta versión de una película de "Halloween" nos dejó tristes, enojados, decepcionados y enfurecidos. Danos una película que nos muestre de qué se trata realmente "Halloween". Nuestro Apex Predator... ¡el Rey de las Películas Slasher Michael Myers! ¡Esta película nos dio un débil y patético Michael que necesitaba su máscara para sobrevivir! ¡Este no es NUESTRO MICHAEL MYERS! ¡Nuestro asesino es fuerte, implacable e imparable! ¡Por favor corrija este error! Te lo suplicamos!!!".


Por muy exagerada que parezca, la propuesta ya alcanza más de 5,500 firmas. La principal queja de los fanáticos, como se puede notar en la petición, es que Michael Myers quedó relegado a ser un personaje casi de reparto en una película donde su presencia era más que necesaria. El protagonismo de Corey Cunningham enfureció a más de uno y ahora las consecuencias son palpables.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)