CHUCKY LA SERIE 2. Muerte de Liv Morgan. Detrás de cámaras. Declaraciones.

El sueño de Liv Morgan se cumplió en el cuarto episodio de la segunda temporada de "Chucky: La serie", "Death on Denial".



Tras compartir con el publico que le gustaría ser brutalmente asesinada por Chucky, Liv Morgan fue apuñalada en múltiples ocasiones por el diabólico muñeco al finalizar la presentación del cuarto episodio de la segunda temporada de su serie...

Morgan habló sobre la experiencia en una nueva entrevista con USA Insider:

"Siento que me convertí en un aficionado al terror a medida que crecía, pero he sido fanático de la franquicia 'Child's Play' toda mi vida. He visto todas las películas y la temporada 1 de 'Chucky' fue algo que me simplemente me encantó. Mi fanatismo por 'Chucky' es muy, muy profundo: tengo como tres muñecos de Chucky en mi casa".

"Así que vi la temporada 1 y estaba tan emocionada por eso, me encantó tanto, me encantó la escritura. Simplemente ver a Chucky en la sociedad moderna haciendo las mismas cosas que Chucky hizo cuando yo era niño. Así que fui a la WWE y dije: '¿Crees que hay alguna oportunidad para mí en cualquier capacidad? Porque me encantaría participar de cualquier manera o forma'. Y así se comunicaron, y de hecho me pusieron en contacto con Don Mancini, el creador del programa; ha sido muy amable conmigo. Saltamos a un Zoom y pudo incluirme en el guion. Ha sido casi un sueño imposible hecho realidad. Comenzó con una pregunta que se convirtió en algo increíble".


Durante mucho tiempo se quiso que Morgan fuera parte de la serie, y en una escala del 1 al 10, fue mucho más allá de la escala de 10 puntos:

"Fue como, 100. No solo digo eso, realmente lo fue. Me trataron como a una familia, ¿sabes? Me hicieron sentir muy cómoda. Me resultó muy familiar estar en ese entorno; es como si estuviera trabajando en la WWE. No me di cuenta de cuánto te prepara la WWE para algo como esto: las cámaras, los bastidores, cuando estaba filmando 'Chucky' se sentía como si estuviera filmando entre bastidores para WWE, se sentía muy similar, lo cual fue muy reconfortante".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)