HELLRAISER 2022. Jamie Clayton explica a la nueva Pinhead. Declaraciones.

A poco mas de una semana para el estreno de la nueva versión de "Hellraiser", la actriz encargada de interpretar a Pinhead, Jamie Clayton, ha ofrecido una entrevista para hablar sobre la nueva versión del endemoniado personaje, su experiencia con David Bruckner y el horrible proceso de maquillaje. 



Clayton comparte:

"Esta versión de "El sacerdote" ahora es una mujer, lo que le quita al público la carga de tratar de comparar la actuación con la representación icónica de Doug Bradley de este personaje, conocido cariñosamente por los fanáticos como Pinhead. Hay una sensualidad en ella. Hay una gracia, hay una belleza. Y un hambre y un deseo. La veras navegando en este mundo y encontrando a estos diferentes personajes que tienen contacto con esta misteriosa caja puzzle y tratan de resolverla a través de trucos y juegos que el sacerdote les presenta".



Sobre trabajar con David Bruckner, Clayton agrega:

"Vi la versión original una noche antes de presentar mi audición, y estaba completamente entregada a o sexy y hermoso y aterrador que es este mundo que Clive creó, y eso me hizo querer adicionar mas, y leer el guion fue tan bueno. Recuerdo haber pensado cuando leí el guion, 'wow, esto es bueno, y esto va a lucir genial', como que se tomaron muy enserio lo que escribieron, wow, esto va a ser verdaderamente bueno', y en el momento en que conocí a David (director) en la llamada, sabia que quería trabajar con el, si no era para esto, adicionaría para cualquier proyecto que el tipo hiciera, porque fue muy divertido, y el tiene todo lo que yo busco en un director como actriz. Tiene una interesante y divertida forma de dirigir, e ideas que yo no había pensado sobre que hacer, y solo en la llamada. Una vez que entré, tuvimos llamadas por Zoom para hablar sobre la intención detrás de ciertas escenas, lo que el sacerdote quiere, sus objetivos con los diferentes personajes y distintas escenas. Fue tan generoso con sus escenas, sus ideas, todo lo que pensó y quería, y lo que yo podía ofrecer en un modo emocional y unirlo, e hicimos lo que hicimos y yo espero que a las personas les guste".


Respecto al proceso de maquillaje, la actriz comentó:

"El proceso de maquillaje fue intenso. Nunca antes había hecho prótesis, pero estaba en muy buenas manos con los Russell y todo su equipo. Sierra Russell fue mi clave. Ella me [transformaba] todos los días, y Josh siempre estaba allí... ya sabes, pegando todos los alfileres individualmente en la pieza de la cara mientras se colocaba la cabeza. Pero el proceso, dependiendo del día, dependiendo de cuántos otros cenobitas estuvieran trabajando ese día o cuántos efectos prácticos estuvieran ocurriendo, el maquillaje podría llevar de cuatro horas y media a seis horas. Si solo nos hubiéramos enfocado en mi pudo haber sido casi la mitad, pero tu sabes, tienen que alejarse, había otros 6. Tuve que ser increíblemente paciente. Tuve que encontrar algo en mi que no sabia que existía, tenía que aprender a meditar y relajarme y dejar que este increíble equipo de personas practicara su oficio conmigo todos los días. Una vez que estuve en él, una vez que se colocó la pieza del cuello, estuve allí durante todo el día de filmación, porque fue difícil quitármelo. Tuve que estar ahí por el resto de la filmación y aprendí a aislarme, tu sabes, estar en la misma habitación verde por todo el día, sentarse frente a la pared o estar con Sierra, ella era la única persona con la cual, tu sabes, si necesitaba algo, un descanso o un pay de limón, ella estaba ahí, ella fue la única que permití que se me acercara cuando estaba filmando, tu sabes, me tocara y me hablara, porque era demasiado, y luego, para quitarlo todo, fueron otros 30 minutos a una hora, dependiendo de cuantas personas tuviera, tu sabes, para quitar las manos, la cara, todo. Quitarse ese traje al final del día siempre fue un gran alivio, porque era increíblemente restrictivo, como que no se expandía al tomar aliento, pero una vez que el traje se había ido, estaba bien, solo había solventes y aceites para remover todo".


"Hellraiser 2022" llegará al servicio de streamig Hulu, el próximo 7 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)