HALLOWEEN ENDS. Clips oficiales, nueva sinopsis y Jamie Lee Curtis viene a México. Declaraciones.

Esta semana han sido liberados los primeros clips oficiales para "Halloween Ends", junto con la agradable sorpresa de la visita de Jamie Lee Curtis a México para promocionar el largometraje.



Los clips nos brindan un breve adelanto de lo que será la dinámica entre Laurie y su nieta, Allison, durante la película, al igual que al enfrentamiento final entre Laurie y Michael.


Aunado a lo anterior, Jamie Lee Curtis nos comparte que viajará a la Ciudad de México en una ronda de prensa para promocionar "Halloween Ends"...


De acuerdo a la nueva sinopsis, la historia ocurre cuatro años después de los sucesos de "Halloween Kills", en donde Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica, quién ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando todo parecía ir normal, Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un niño que él cuidaba, provocando una serie de sucesos violentos que obligarán a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que la ha asechado por décadas.


"Halloween Ends" estrena el próximo 14 de octubre de 2022.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)