THE BOY. ¿Habrá tercera parte? Declaraciones.

El Thriller de 2016, "The Boy", recibió una segunda parte tras la buena aceptación en el momento de su estreno. Y ahora, William Brent Bell, director de ambas cintas, ha ofrecido un par de interesantes declaraciones sobre si veremos de nuevo al personaje en una tercera entrega.



En una pasada entrevista con el director sobre su precuela "Orphan: First Kill", se le preguntó a Brent si le gustaría regresar a la historia de Brahms para culminar la saga con una trilogía. El cineasta respondió lo siguiente:

"Creo que sí. Creo que cuando hicimos la primera película, la suposición era que si continuábamos la historia, habría sido la historia de Brahms, el tipo en las paredes, como un asesino slasher. Y luego, a medida que pasaba el tiempo y los productores vieron cómo el muñeco se había convertido en el espíritu de la época con [Jared] Kushner, en particular, y fue como, "Está bien, nos centraremos en eso". Pero en cierto modo, lo siento como una película, o tienes una gran película independiente o probablemente necesitas una trilogía para completar un personaje. Entonces, la segunda película de esa serie se centró en el muñeco, y creo que una tercera película se centraría al 100% en Brahms, el chico. Así que sí, quiero decir, para mí como escritor, como cineasta, como director, me enamoro de estos personajes después de 90-100 minutos y apenas los estoy conociendo".


Solo el tiempo dirá si volveremos a ver a Brahms en una futura secuela.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)