SCREAM LA SERIE. Máscara original de Brandon James.

"Scream: La serie" nos presentó un nuevo diseño (aunque aun parecido a la mascara de Ghostface original) para la máscara de los nuevos asesinos dentro de la historia protagonizada por Emma Duval y Brandon James. Pero originalmente, se tenia contemplado un diseño mas parecido al de la máscara de un espantapájaros.



La historia dice que se tenían contemplados alrededor de 18 diseños para la máscara utilizada por el dúo de asesinos Piper Shaw y Kieran Wilcox para la serie "Scream" de MTV. De entre los cuales se terminó escogiendo uno muy parecido a la versión de la máscara final, pero con un acabado en tela muy parecido al de la máscara de un espantapájaros.






Se sabe que se filmó el episodio piloto con dicho diseño, el cual incluso puede ser visto brevemente en un par de tomas del episodio (posteriormente eliminado de manera digital), así como en un par de escenas que se terminaron cortando del producto final. Sin embargo, a los productores no les convenció dicho diseño y terminaron cambiándolo por el que que todos conocemos; el cual en sus propias palabras, "es una combinación entre la máscara de Ghostface y Michael Myers".





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)