NOPE. Posible la secuela. Declaraciones.

Con "Nope" a punto de alcanzar los 150 millones de dólares en la taquilla mundial (al día de la publicación de esta entrada), Jordan Peele, escritor director y editor del film, habla sobre la posibilidad de una secuela.



Existe un misterio muy comentado entre los fans en linea sobre el largometraje, el cual tiene su origen en la eliminación de un personaje para la versión teatral de la película, Nobody. Dicho personaje es interpretado por Michael Busch, y como se mencionó anteriormente, fue eliminado de la película a pesar de aparecer en el primer trailer oficial de "Nope". Cuando Peele fue cuestionado sobre dicho suceso, el cineasta comentó lo siguiente:

"La gente está haciendo mucho trabajo de detective interesante, eso es lo que está pasando".

"La historia de ese personaje aún no se ha contado, eso te lo puedo decir. Lo cual es otra forma frustrante de decir, me alegro de que la gente esté prestando atención. Creo que obtendrán más respuestas sobre algunas de estas cosas en el futuro. No hemos terminado de contar todas estas historias".


¿Veremos una secuela o spin off de "Nope" en el futuro?

Nobody
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)