GODZILLA VS KONG 2. Comienza la producción y primeros detalles.

Tras anunciarse la fecha de estreno, hoy se han compartido los primeros detalles de la próxima secuela "Godzilla vs Kong", la cual ya se encuentra en producción.



Hoy se ha revelado que varios miembros del elenco de la primera película regresarán para esta. Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle se unirán a los recién llegados Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

La nueva película “sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla vs Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida en nuestro mundo, que desafía su propia existencia, y la nuestra.

La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.


 "Godzilla vs. Kong 2" se estrenará en los cines el 15 de marzo de 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)