CHUCKY LA SERIE 2. Alex Vincent concluye con su participación. Declaraciones.

Alex Vincent ha compartido con el publico el fin de su participación dentro de la producción de la segunda temporada de "Chucky: La serie".


A través de su perfil en Facebook, Vincent comparte lo siguiente:

"¡Hoy será mi último día en el set interpretando a Andy Barclay, en Chucky S2! ¡Ha sido un viaje increíble, y estoy MUY agradecido por esta oportunidad, de entretener una vez más al increíblemente amable, amable y solidario universo de Chucky!".

"¡Esta ha sido la sexta vez que vuelvo a visitar a este personaje atormentado, durante 35 años, y algunos de mis trabajos más divertidos hasta la fecha! No siempre ha sido fácil, pero las mejores cosas rara vez lo son. ¡Estoy infinitamente agradecido de haber podido compartir esto con amigos nuevos y viejos talentos extraordinarios y un elenco y equipo que lo han dado todo en lo que seguramente será una temporada espectacular!".


¿Veremos un final para su personaje?


"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)