THE MUNSTERS. Nuevo trailer, fecha de estreno y mas vistazos. Declaraciones.

Esta mañana se ha liberado un nuevo trailer para la próxima película de Rob Zombie, "The Munsters". Aunado a la fecha de estreno y mas vistazos a los personajes.



USA Today revela que antes de mudarse a Netflix, Lily y Herman se enamorarán en las plataformas Blu-ray DVD y VOD el próximo 27 de septiembre de 2022.

Junto con la noticia, llega un nuevo tráiler que promociona un lanzamiento físico repleto con más de 60 minutos de funciones adicionales.

Zombie comenta:

"Para todos los que están preocupados de no poder tener una copia porque solo se transmitiría en @netflix me complace informarles que tenemos Bluray/DVD de lujo en camino con un documental sobre cómo se hizo".

“La película tiene capas y es extraña, pero es extrañamente inocente. Siento que es la película de Halloween perfecta".

"No estaba tratando de reinventar 'The Munsters' porque me encanta", dice Zombie, pero necesitaba un enfoque diferente para evitar ser una versión de dos horas de un episodio de televisión. Así que Zombie centró su narrativa en "todo lo que no pudieron o no hicieron en el programa", profundizando en la creación al estilo Frankenstein del adorable y tonto Herman (Jeff Daniel Phillips), la historia de amor entre Herman y la cautivadora Lily (Sheri Moon Zombie, la esposa del director y estrella frecuente) y las formas en que su padre vampiro, El Conde (Daniel Roebuck), se interpone entre ellos.


En "The Munsters", a historia de amor más extraña jamás contada: el alocado noviazgo de Herman y Lily lleva  a los Munster  a un viaje inquietantemente hilarante desde Transilvania a Hollywood en el nuevo largometraje.


Jeff Daniel Phillips interpreta a Herman Munster y  Sheri Moon Zombie interpreta a Lily Munster en la película de Zombie, con Daniel Roebuck como el abuelo Munster.

Richard Brake ("31", "3 from Hell") interpreta al Dr. Henry Augustus Wolfgang. Catherine Schell  ("Space: 1999", "The Return of the Pink Panther") interpreta a "Zoya Krupp, la reina gitana".

Dee Wallace, Cassandra “Elvira” Peterson y Jorge García también protagonizarán.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)