SPIRAL. Sangrienta secuencia eliminada. Declaraciones

Si hay una saga dentro del genero del Terror que ha tenido una gran cantidad de problemas con la censura, esa es "Saw". "Spiral: From the book of Saw" nos presentó un nuevo capitulo dentro de la franquicia, con mas trampas y sangrientas secuencias de muerte. Sin embargo, hubo varias secuencias que terminaron cortándose. Dentro de estas, la "trampa de William".



El director del largometraje, Darren Lynn Bousman, recurrió a Instagram para revelar que la breve secuencia en la carnicería donde supuestamente muere William Schenk, en realidad era mas larga y sangrienta:

"Siempre he tenido problemas con la MPAA. Nada más que mi cuarta película de "Saw". Tanto, tuvo que pasar mucho para que esto llegara a los cines... He trabajado con un maestro artista de efectos @mindwarpfx durante más de una década... me duele que muchos nunca vean parte del trabajo loco que hizo en esta película. Hubo una secuencia completa en la que el asesino tomó un cuchillo y le quitó toda la piel a un cuerpo. Fue tan malditamente intenso. Cortar la piel, los músculos y la grasa para exponer el esqueleto. Era una cosa de arte. Al final solo quedaron unos segundos en el corte final. Afortunadamente, nadie fue más vocal que el productor @orenkoules con la MPAA y luchamos con uñas y dientes para preservar todos los fotogramas que pudimos. Quizá en algún momento me permitan estrenar el corte ultra duro… ¡Se puede soñar!".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)