SCREAM 6. Supuestas nuevas locaciones y mas rumores.

"Scream 6" continua su producción. y hoy se han compartido en redes sociales nuevas imágenes de algunas de las supuestas locaciones en que están tomando lugar las filmaciones, así como nuevos rumores sobre el papel de algunos personajes.



Antes que nada, les compartimos que parte de las filmaciones de "Scream 6" están teniendo lugar en los estudios "Mels 3 - Cité du Cinéma" de Montreal, Canadá.




"Scream 2".

Para empezar, se ha compartido una nueva imagen en la cual se pueden observar 3 carteles de la saga de películas ficticia "Stab", en el interior de un teatro. Lo cual recuerda bastante a la mítica escena de apertura de "Scream 2".







"Scream 2"... ¿Otra vez?

También se ha compartido a la Universidad McGill en Montreal, Canadá, como una potencial locación de filmación. Supuestamente se filmaría una escena cerca y alrededor de este lugar. Se rumorea que será similar a la escena crítica de Randy en "Scream 2".




Núcleo de la historia.

Al parecer la trama se centrará en Tara y su nuevo grupo de amigos de la universidad, con Sam fungiendo como una madre sustituta de su hermana, en un papel protector.

La película y los personajes en general coincidirán con la vulnerabilidad de "Scream 2" (cualquiera puede morir) y se sentirán menos seguros que en 3/4/5.

El regreso de Neve Campbell como Sidney supuestamente no se anunciará ni se comercializará.



Kirby.

De acuerdo a los nuevos rumores, el personaje de Hayden Panettiere se encuentra recluido tras un atentado fallido contra su vida. Ella y su actual novio (el cual se dice es el personaje llamado Rory) son los protagonistas de la escena de apertura, la cual homenajea a la secuencia de inicio de la primera "Scream" con Casey y Steve, donde supuestamente Kirby sobrevive.

Kirby presentaría un look parecido al de Helen Shivers (interpretada por Sarah Michelle Gellar) en "I know what you did last summer". Cinta escrita por el guionista de "Scream", Kevin Williamson.




Gale en problemas.

Un ultimo rumor y el cual bien podría no tener relevancia, es la posible no aparición de Courteney Cox como Gale Weathers. Esto debido a problemas de agenda, ya que su programa de televisión "Shining Vale" ahora también filmará su segunda temporada este verano, por lo que podría haber conflictos de programación. Esto aunado a la primera información compartida por Production Weekly, la cual incluía a Courteney Cox como el único miembro del reparto. Cuando se confirmó que los 4 retornados y Hayden Panettiere regresarían, Production Weekly actualizó la lista de actores sin Courteney Cox en la lista. Pero como se mencionó antes esto podría no significar nada.





De momento, esta información debe ser tomada como rumores.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)