PREY. "No tenia idea que era una película de "Predator". Declaraciones y nuevos vistazos.

A una semana para el lanzamiento de "Prey" en el servicio de streaming, Hulu, la actriz, Amber Midthunder, compartió nuevos detalles sobre la precuela. Entre ellos, no sabia que haría una película de "Predator".



Previo al lanzamiento, Bloody Disgusting habló con Amber Midthunder sobre la extrema fisicalidad de su papel, sus desagradables experiencias con el barro y cómo no tenía idea de que "Prey" sería una  película de "Predator". 

Para Midthunder, la participación de Trachtenberg y el aspecto comanche de la historia la atrajeron. Ella reveló que los lazos con la franquicia "Predator" se mantuvieron en secreto desde el principio:

"Cuando este proyecto llegó por primera vez a mi mundo, no tenía idea de que era una  película de Predator"".

"Leí con Dan por primera vez en febrero de 2020. Entonces, fue hace más de dos años. Solo sabía que era una película sobre una joven comanche que quería ser cazadora y que Dan la estaba dirigiendo. Eso es todo lo que sabía. Luego, desapareció porque pasó el COVID y luego volvió. Y aun así, cuando volvió, no tenía ni idea. Así que no, era solo el personaje y los elementos de la historia y, obviamente, Dan estaba involucrado”.



El diálogo es escaso en la nueva película de acción "Predator", que exige una actuación física de Midthunder mientras su personaje caza, corre y lucha para sobrevivir a su pesadilla:

"Tuvimos un campo de entrenamiento de cuatro semanas por el que todos pasamos, yo en Dakota [Beavers] y todos los demás chicos. Hicimos armas y trabajamos con el equipo de especialistas, un entrenador personal y todo tipo de cosas. Pero también, hay tantas partes de esta película para las que no puedes entrenar. ¿Sabes?".



Uno de los momentos más agotadores físicamente para Midthunder involucró mucho barro, y resulta que filmar la escena puso a prueba más que sus músculos. El pozo de lodo natural donde filmaron esta escena adquirió un hedor insoportable:

"De acuerdo. Algo que me acabo de enterar que dijo Dan fue que no olía así hasta que tocó carne humana. Estas son sus palabras. Lo cual, en primer lugar, es una manera tan repugnante de decir eso. En segundo lugar, es una idea tan asquerosa. no sabia eso No entré en él hasta que comenzamos a filmar, que otras personas habían estado allí para probar. Había escuchado, 'Oh, no es gran cosa. No es más que agua con hojas encima. Creo que probablemente agregaron más y lo empeoraron o algo así".

“Luego, cuando salí, olía a fertilizante. Pero luego era espeso y pegajoso, y solo había ramitas que estaban cortando. Para limpiarme, saldría de eso y caminaría hacia una tienda oscura con un abrevadero para caballos. Me paraba allí y cuatro mujeres me lavaban con manguera. Eran tan dulces y encantadores. Me dieron agua caliente porque también estaba fría. Esa fue una experiencia salvaje cuando pienso en los detalles".


"Prey" llegará al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España, el próximo 5 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)