INSIDIOUS 5. Ya hay fecha de estreno. Declaraciones.

Sony Pictures ha hecho oficial la fecha de estreno para la quinta entrega de la saga "Insidious".



El estudio anunció hoy que lanzará el tan esperado "Insidious 5" en los cines de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2023.


Después de protagonizar las dos primeras películas como Josh Lambert, Patrick Wilson regresará a la franquicia como el *director* de la próxima quinta entrega, quien también protagonizará junto a Ty Simpkins que regresa como Dalton Lambert.


"Insidious: Capítulo 5" retomará con los Lambert diez años después de la última película, cuando Dalton comience la universidad. Será una secuela directa de "Insidious" e "Insidious: Capítulo 2".


Scott Teems ("Halloween Kills") escribió el guion basado en una historia del co-creador de la franquicia  Leigh Whannell ("The Invisible Man").


Patrick Wilson declaró en 2020:

"Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima  entrega de Insidious  , que brindará una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lambert atravesaron hace una década, así como de lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya confiado para continuar contando esta historia aterradora e inquietante. Cuanto más lejos vayamos…"

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)