HALLOWEEN ENDS. "Una salida de las demás". Declaraciones.

Ante la espera para el inicio de la campaña de marketing de "Halloween Ends", el director de la cinta original John Carpenter, ofreció unas cuantas palabras respecto al largometraje.



SYFY WIRE recientemente se comunicó con John Carpenter por teléfono para celebrar el 40 aniversario de "The Thing", tras lo cual le cuestionaron al célebre cineasta/músico sobre "Halloween Ends", que está componiendo junto a su hijo, Cody Carpenter, y su ahijado, Daniel Davis. Carpenter comentó lo siguiente:

"Bueno, es Halloween y termina (risas). Verás que es una salida de las demás. Es interesante. Dave es un muy buen director. Me encanta trabajar con él". 


Por su parte, el director de la trilogía, DavidGordon Green, quien comparte el crédito del guion con Danny McBride, Chris Bernier y Paul Brad Logan, habló con SYFY WIRE el año pasado y admitió que, si lo dejaba solo, continuaría con la franquicia indefinidamente:

"Estoy tratando de contenerme y comportarme y terminarlo de una manera concluyente. Porque si lo veo como una oportunidad personal para jugar con los personajes y el mundo que John Carpenter y Debra Hill creado, quiero hacerlo muy contenido y controlable. Quiero ser curador de la propiedad por un minuto y quiero hacer un poco de control de calidad a falta de un término mejor y divertirme un poco en esa timonera y luego decir buenas noches y dejar que el la próxima generación y el próximo cineasta y la próxima gran idea creativa toman el relevo con esa mitología".


"Halloween Ends" llega a los cines el próximo 14 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)