EMILY THE CRIMINAL. El nuevo THRILLER CRIMINAL de Aubrey Plaza. Trailer.

Roadside Attractions y Vertical Entertainment han presentado el tráiler de su película de suspenso "Emily the Criminal". Cinta protagonizada por la actriz y comediante Aubrey Plaza.



La película que marca el debut como director de largometrajes de John Patton Ford, quien también la escribió, sigue a Emily (Plaza), quien está cargada de deudas estudiantiles y excluida del mercado laboral debido a antecedentes penales menores. Desesperada por obtener ingresos, acepta un trabajo turbio como "compradora ficticia", comprando productos con tarjetas de crédito robadas proporcionadas por un intermediario apuesto y carismático llamado Youcef (Theo Rossi). Enfrentada a una serie de entrevistas de trabajo sin salida, Emily pronto se ve seducida por el dinero rápido y las emociones ilícitas del capitalismo del mercado negro, y cada vez más interesada en su mentor Youcef. Juntos, traman un plan para llevar su negocio al siguiente nivel en Los Ángeles.


"Emily the Criminal" debutó con gran éxito de crítica en el Festival de Cine de Sundance de 2022. El elenco del drama criminal también incluye a Megalyn Echikunwoke ("Late Night") y Gina Gershon ("Blockers"). 

La película fue financiada por Low Spark Films de Tyler Davidson ("The Kings of Summer", "Take Shelter") en asociación con Fear Knot Productions. Plaza produjo bajo su estandarte Evil Hag Productions, junto con Davidson y Drew Sykes ("Galveston", "The Land") para Low Spark, con Kevin Flanigan, Dexter Braff, Angus Wall, Kent Kubena, Lowell Shapiro y Mike Dill como productores ejecutivos.


"Emily the Criminal" estrena el próximo 22 de agosto de 2022 en cines de Estados Unidos.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)