EL EXORCISTA. Jamie Lee Curtis casi aparece en la película. Declaraciones.

La considerada "Película mas aterradora de todos los tiempos", "El Exorcista", contó con la participación de Linda Blair en el papel protagónico de Regan McNeil. Papel que, en un principio, pudo haber sido interpretado por una joven Jamie Lee Curtis.



Sería difícil imaginarse "El Exorcista" de 1973, siendo protagonizado por alguien diferente a la joven Linda Blair. Sin embargo, en el año 2018, la Scream Queen, Jamie Lee Curtis, reveló a EW que bien pudo haber protagonizado la película a sus 13 años, pero su madre se negó:

"Cuando tenía 13 años, un productor llamó a mi madre y le dijo: '¿Vas a dejar que Jamie haga una audición para una película?'. Mi madre dijo que no, la película era 'El Exorcista'".


Curtis no perdió la oportunidad de ver la cinta años después:

"Proyectamos "El Exorcista" en mi cumpleaños numero 15 con mis amigos. Me asustó tanto que mis amigos se metían conmigo en la escuela".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)