A BLOODY NIGHTMARE. Campaña de donación Slasher, protagonizada por Neve Campbell. Declaraciones.

"La sangre no es solo para las películas, salva vidas". Una nueva campaña de donación de sangre que satiriza el subgénero Slasher.



En las películas de terror, las personas toman malas decisiones que conducen a mucha sangre desperdiciada. Neve Campbell dirige la narración con una mirada alegre a los escenarios típicos de las películas de terror y les recuerda a los espectadores que pueden hacer mucho más bien con su sangre. Haga una cita para donar.


Campbell se siente honrada de ser parte del nuevo anuncio de servicio público de la Cruz Roja Estadounidense, que la ve aprovechar sus raíces de terror para animar a otros a donar sangre.

"La Cruz Roja se acercó a mí y me habló sobre las estadísticas de cuántas personas están donando en este momento, y que en este momento es un desafío para ellos aumentar los números en sangre. Y significó mucho. Creo que es tan importante, tan crucial, que la gente salga y done sangre".

"Y no me di cuenta de que solo el 3% de los estadounidenses donan. No me di cuenta de que es un desafío para ellos. Tampoco me di cuenta de que una de cada siete personas que ingresan al hospital necesitará sangre. Eso es enorme. Y este verano, desafortunadamente, el número de personas que donan es bajo. No sabemos por qué, pero da un poco de miedo. Significa que sale más sangre de la que entra".

"Y lo último que queremos cualquiera de nosotros es que nosotros, nuestros amigos, nuestra familia o nuestros seres queridos sufran un accidente o necesiten sangre en el hospital y no la tengan en los estantes. Así que me pareció muy importante súbase a bordo e involúcrese e intente correr la voz".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)