WELCOME TO DERRY. Época de desarrollo y primeros detalles.

Hace un par de meses se informó sobre la producción de una nueva serie precuela para las adaptaciones de "It" de 2017 y 2019. Y ahora se han liberado los primeros detalles que involucran la época en la que se situará.



De acuerdo a Variety, la serie comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Chapter One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise.

Andy Muschietti, quien dirigió "It: Chapter One" y "It: Chapter Two" de 2019, se adjunta como productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Según las fuentes, Muschiettis y Fuchs desarrollaron la historia del programa con Fuchs escribiendo el guion. Andy también dirigiría el primer episodio si el proyecto se convierte en serie. La sala de escritores A ya está abierta. Warner Bros. Television es el estudio detrás del proyecto, compañía que produjo las dos películas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)