SQUID GAME 2. Teaser poster y primeros detalles.

Netflix nos comparte un primer teaser poster junto a la confirmación oficial para la segunda temporada de "Squid Game".



Netflix anunció oficialmente la Temporada 2 en el siguiente video, que vino acompañado de una carta de Hwang Dong-hyuk para los fans, en la que agradecía a los fans por ver y amar el programa.

“Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de 'Squid Game' el año pasado. Pero tomó 12 días para que ' Squid Game ' se convirtiera en la serie de Netflix más popular de todos los tiempos”.


¡También comparte la noticia de que Gi-hun ( Lee Jung-jae ) regresará para la temporada 2, al igual que el líder enmascarado ( Lee Byung-hun ), que supervisa el Squid Game!

En la serie de Corea del Sur, cientos de jugadores con poco dinero aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. En el interior, un premio tentador espera con apuestas altas mortales. Un juego de supervivencia que tiene un enorme premio de 45,6 mil millones de wones en juego.


Aun no hay fecha de estreno para la segunda temporada, pero se espera que llegue en 2024.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)