SCREAM 6. ¿Por qué una mujer debe recibir menos? Matthew Lillard habla sobre el no regreso de Neve Campbell. Declaraciones.

Como ya sucedió con Courteney Cox, David Arquette y Jamie Kennedy, el actor detrás del querido Stu  Macher, Matthew Lillard, ha hablado al respecto de la postura de Neve Campbell al no volver para la próxima "Scream 6".



En una conversación con Midnight Movie Club, se le preguntó al actor por la decisión de Campbell, quien primero preguntó quien lo publicó y cual era el motivo, para posteriormente reflexionar sobre la desigualdad de salarios (marca de tiempo de 8:23 a 11:07):

"Si lo hicieron. Bueno, no solo eso, sino que el alfa en eso es realmente horrible, sabes, piénsalo, ¿tomó Tom Cruise menos dinero por Maverick?"

"Jodidamente no".

"¿Por qué se supone que una mujer debe tomar menos? […] ¿Por qué no le pagarías más a medida que avanza la serie? ¿Y SCREAM 5 [fue] un éxito o no? ¡Fue un gran éxito! […] ¿Debería pagarse a Neve Campbell por el trabajo que ha realizado en cinco películas de la franquicia? Sí, porque es la protagonista femenina de una de las franquicias de terror más exitosas. De hecho, creo que es la franquicia de terror más exitosa. Entonces, ¿Por que es una mujer le vas a pagar menos? No es justo".



Bryan Fuller, escritor y productor, también habló al respecto:

"Para todas las cuentas, todas las personas que están trabajando en la película dijeron que la oferta que le hizo el estudio era insultante".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)