CHUCKY LA SERIE 2. Posible primer estrella invitada. Declaraciones.

Hace poco les compartimos que las actrices Fiona Dourif (Nica) y Christeen Elise (Kyle) comentaron en una entrevista que habrá muchas estrellas invitadas para la segunda temporada de "Chucky; La serie". Y hoy podríamos estar enterándonos de una de estas.


Este pasado 13 de junio, la actriz Gina Gerson compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en un trailer de filmaciones en Toronto, Canada, así como una fotografía de detrás de cámaras de su película "Bound (1996)":

"Hola. Estoy en un trailer. Esperando algo de comida. En Toronto. Me veo muy oficial. He estado pensando como me queda esta corbata roja, además he perdido algo de peso. En fin, solo estoy saludándolos, mientras procrastino, como todos lo hacemos alguna vez. Espero tengan una gran semana. Sean buenos con ustedes, sean amables con los demas. Que mundo, que mundo, que mundo...".


Se teoriza que podría estar apareciendo en la segunda temporada de "Chucky: La serie", debido a que esta es muy amiga de Jennifer Tilly, con quien compartió protagonismo en la cinta "Bound", y la cual es incluso mencionada en "Seed of Chucky".

Se menciona entre los fans que la actriz podría estar interpretando a la hermana de Tiffany, también mencionada en "Seed of Chucky". Pero de momento este es solo un rumor.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)