SAM RAIMI. ¿Qué sigue para el director? Vuelve al Terror.

Tras dirigir "Dr. Strange: In the Multiverse of Madness", el director de la trilogía original "Evil Dead", Sam Raimi, ha comentado que tiene interés en que su próximo proyecto sea de Terror.


En una reciente entrevista con Slash Films, Raimi habló sobre trabajar en una amplia gama de películas, en cuanto al presupuesto, y su interés en regresar al Terror:

"De hecho, me gustan todas... Cada una presenta sus propios desafíos únicos para el cineasta y cada una es increíblemente satisfactoria. No me gustaría volver al presupuesto de la primera '"Evil Dead". Quiero decir, eso fue brutal. Eso fue extremadamente difícil. Pero me gustaría hacer algo del tamaño de "The Gift" o "A Simple Plan", esas películas de menor presupuesto que son solo sobre los personajes y las emociones. Una pequeña película de terror intensa sería genial".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)