JEEPERS CREEPERS REBORN. Posible fecha de estreno tras problema legal.

Recientemente les compartimos que la cuarta entrega de la saga, "Jeepers Creepers Reborn", se encuentra congelada por problemas legales. Los cuales podrían tardar en resolverse un par de años.



Como les comentamos anteriormente, Myriad Pictures, Inc. presentó una demanda contra Infinity Films Holdings, LLC., argumentando que tiene por contrato la primera negociación para distribuir los derechos de cualquier entrega de la saga. Myriad afirma que en ningún momento tuvieron conocimiento de que se estaba rodando este reboot pese a haber trabajado con los demandados en la segunda y tercera parte.

Por tanto, hasta que un juez no falle contra esta demanda, el estreno de "Jeepers Creppers Reborn" quedará paralizado hasta el año 2024, que es la fecha tentativa de resolución del caso. Solo nos resta esperar para poder volver a ver al Creeper en la gran pantalla.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)