HALLOWEEN ENDS. "Hará enojar a muchas personas". Declaraciones

Tras el estreno de "Halloween Kills", la Scream Queen, Jamie Lee Curtis, habló un poco sobre lo que será la conclusión de la trilogía "Halloween" de David Gordon Green, "Halloween Ends". Asegurando que esta hará enojar a muchas personas.



Curtis mencionó lo siguiente:

"Queda una película por hacer y sé de qué trata, y va a dejar a la gente boquiabierta. Va a enfadar mucho a la gente y va a ser impactante porque hace muchas preguntas. Así que eso es todo lo que puedo decirte".


En otra entrevista la actriz se explayó:

"…Él [David Gordon Green] aludió al tercero, que va a sorprender a la gente. Va a enojar mucho a la gente. Va a estimular a la gente. La gente va a estar agitada por eso. Y es una hermosa manera de terminar esta trilogía. Ahora eso es todo lo que sabía de David. Recientemente, él y yo comenzamos a hablar un poco sobre la película después del festival de cine de Venecia, un par de pequeños ajustes que ofrecí, pero muy poco que sepas, este hombre hace grandes películas. Solo tengo que mantenerme fuera del camino".


Al preguntarle qué le diría a la gente que quiere más películas de "Halloween" después de "Halloween Ends", Curtis dijo: 

"Me apunté porque David Gordon Green escribió un guion muy interesante. Lo último que pensaba hacer era otra película de "Halloween". Tenía otras cosas que estaba haciendo, estaba muy contenta. Pero me impresionó mucho su comprensión no sólo de lo que le ocurrió a Laurie [Strode], sino de esta trilogía de historias. Si a otro cineasta se le ocurre una historia interesante que contar, nunca voy a decir que no estoy interesada en contar esa historia". 

"No puedo imaginarlo. Me parece improbable. Me resultaría chocante imaginar a alguien rematando lo que está haciendo David Green en una trilogía de películas, todas dirigidas por la misma persona, todas realizadas por el mismo equipo, todas actuadas por el mismo grupo de personas, me chocaría. Pero no es imposible, como te acabo de decir, la creatividad es la fuente. Es la fuente de todo, así que si a alguien se le ocurre algo súper creativo, estaría encantado de unirme a ellos. Pero me cuesta imaginar que eso vaya a ocurrir".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)