DASHCAM. Lo nuevo del director de "Host". Trailer y clip.

Tras realizar "Host" de Zoom en 2020, el director Rob Savage se asoció con el especialista en género Blumhouse para el caótico nuevo horror de metraje encontrado "DASHCAM".



Savage, Gemma Hurley y Jed Shepherd escribieron el guion, con Savage produciendo junto a Jason Blum y Douglas Cox, y Hurley, Shepherd y Ryan Turek como productores ejecutivos.


En "DASHCAM", en medio del encierro, la música Annie ha estado transmitiendo en vivo con sus fanáticos, tomando sus comentarios y convirtiéndolos en letras de rap mientras conduce por el centro de Los Ángeles. Exasperada por su estilo de vida pandémico, Annie escapa al Reino Unido para visitar a su antiguo compañero de banda Stretch, transmitiendo en vivo todo el camino. Su llegada y comportamiento incitan el desprecio de la novia de Stretch, y ella provoca el caos cuando lo acompaña en su trabajo de entrega de alimentos.

Después de una discusión, Annie se escapa con el auto y el teléfono de Stretch, usándolos para hacerse cargo de sus recolecciones de comida donde se encuentra con un extraño que le pide una entrega de otro tipo: una frágil anciana llamada Angela que está siendo seguida por alguien. buscando hacerle daño. Annie se identifica con la difícil situación de Angela y con el incentivo adicional de un sobre con dinero en efectivo, accede a llevar a Angela a una dirección segura fuera de la ciudad.

Annie y Stretch pronto se encuentran atrapados en un plan retorcido con fuerzas siniestras en el trabajo, y a medida que avanza la noche y crece el caos, deben luchar por sus vidas contra una criatura sobrenatural que intenta convertir a Annie en su nuevo anfitrión.


La película también está protagonizada por Annie Hardy, Angela Enahoro y Amar Chadha-Patel.


En el clip, vemos a Annie aceptar un soborno para transportar a dicha mujer, que parece estar enferma. Aquí hay un poco de comedia cuando Annie bromea sobre ser una buena persona (después de aceptar un soborno) y luego la mete en el asiento trasero de su "BandCar".


"DASHCAM" estrenará en cines y bajo demanda el próximo 3 de junio de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)