SCREAM. El accidente de Skeet Ulrich.

Hace poco les compartimos que la escena en que Billy Loomis (Skeet Ulrich) golpea con el teléfono a Stu (Matthew Lillard), en realidad había sido un accidente. Pero posterior a este, hubo otro percance entre Ulrich y la doble de la actriz Neve Campbell que pudo haber pasado a mayores.



La escena en cuestión ocurre precisamente tras el golpe con el teléfono. Billy Loomis busca a Sidney alrededor de la casa, cuando gracias a la clásica escena del armario en "Halloween 1978", este decide buscar dentro de este, para ser sorprendido por Sidney vistiendo el traje de Ghostface, interpretada por una doble, y quien golpea al actor con un paraguas en el pecho. 



Un paraguas con punta retráctil se usó como arma punzante en el final. Ulrich usó un chaleco protector debajo de su camisa para ayudar a prevenir daños mientras la doble lo atacaba con él. El segundo golpe falló el chaleco y apuñaló a Ulrich en el pecho, impactando una herida de una operación de cirugía a corazón abierto. El dolor genuino de Ulrich fue capturado en metraje y utilizado en la versión de lanzamiento de "Scream". Por fortuna para Ulrich, el golpe no tuvo mayor repercusión.


Accidente:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)