NOSFERATU. El remake de Robert Eggers podría cancelarse. Declaraciones.

Tras varios rumores sobre el remake de "Nosferatu" de Robert Eggers, el cineasta ha alzado la voz para compartir al publico que el proyecto podría ya no realizarse.



En 2017, se anunció que Anya Taylor-Joy  ("The Witch", "The Northman") protagonizaría una película de "Nosferatu" dirigida por Eggers, y recientemente escuchamos que el proyecto había comenzado a tomar forma antes de que la preproducción se detuviera. Posterior a esto, se supo que Harry Styles formaría parte del cast, quien poco después tuvo que abandonar el proyecto.

Ahora, Eggers ha alzado la voz para comentar que no tiene idea de que ocurrirá con el proyecto:

"Amigo, no lo sé", dijo Eggers cuando se le preguntó sobre el estado de la película. "Se ha derrumbado dos veces. He estado tratando de hacer correr la voz porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero dejar claro que iba a ser Hutter y no el mismo Nosferatu".

"Me he esforzado tanto. Y me pregunto si el fantasma de [FW] Murnau (director de la original) me está diciendo que deberíamos parar". 


Otro rumor que se ha corrido, es sobre el actor Willem Dafoe encarnando al mismo Nosferatu. Rumor que en diversos sitios se da como oficial, y el cual es completamente falso. Eggers habla al respecto:

"'Nosferatu' es una película y una historia tan increíblemente importantes para mí, por lo que siempre se está filtrando. Si Willem... si se hace 'Nosferatu', será mejor que Willem esté en ella porque me encanta trabajar con él... pero , ya sabes, ¿quizás interpretaría a Ellen? Quién sabe".


Dafoe ya interpretó al vampiro en el film del 2000, "Shadow of the vampire".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)