JEEPERS CREEPERS REBORN. Congelada por problemas legales.

Tras algunos rumores sobre el cuarto capitulo de la franquicia, "Jeepers Creepers Reborn", hoy les compartimos cual es el motivo detrás de la falta de promoción y una fecha de estreno oficial.



Recientemente se corrieron los rumores de que "Jeepers Creepers Reborn" eliminaría la tercera entrega de la continuidad, así como que la cinta estrenaría en octubre de 2022. Pero la realidad es que el proyecto se encuentra en los tribunales desde marzo de 2021. Pues tras el anuncio del proyecto en febrero del mismo año, Myriad Pictures presentó una demanda contra Infinity Films y Screen Media, debido a que el largometraje se filmó sin el conocimiento de Myriad Pictures, lo que parece que tenía que hacerse:

"El 16/03/2021, MYRIAD PICTURES, INC presentó una demanda por Fraude de propiedad - Fraude de otra propiedad - Otra propiedad - Fraude de otra propiedad contra INFINITY FILMS HOLDINGS, LLC . Este caso fue presentado en los Tribunales Superiores del Condado de Los Ángeles, Palacio de Justicia de Beverly Hills ubicado en Los Ángeles, California. Los jueces que supervisan este caso son HELEN ZUKIN y MARK H. EPSTEIN. El estado del caso es Pendiente - Otro Pendiente".

Caso: https://unicourt.com/case/ca-la23-myriad-pictures-inc-vs-infinity-films-holdings-llc-et-al-663676


Se sabe que no es la primera vez que Screen Media presenta este tipo de problemas. Esto explica lo pobre que luce el proyecto y la velocidad de su producción. Estamos en espera de una resolución del caso.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)