X. Primer pista del Soundtrack y nueva imagen.

"X" nos presenta un adelanto de la que será su banda sonora compuesta por el talentoso Tyler Bytes, en esta ocasión colaborando con Chelsea Wolfe.



Chelsea Wolfe transforma "Oui Oui Marie" de Arthur Field de 1918 en una balada aturdida y espeluznante, con su voz hirviendo y hirviendo a fuego lento bajo rasgueos de guitarra folclóricos.

A24 (distribuidora del film) anunció hoy que la partitura torbellino de la "reina gótica de la costa oeste" ( Rolling Stone ) llega el 25 de marzo, una semana después de que "X" llegue a los cines, desde Sargent House.

Ambientada en 1979, en "X", un grupo de jóvenes cineastas se dispuso a hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco se encuentra luchando por sus vidas. X llega a todo el país el 18 de marzo. 



Tracklist Completo:

1. My God
2. Maxine Meets Pearl
3. Theda
4. Pearl’s Lullaby
5. Fucking Finally
6. Pearl’s Rapture
7. Dolls
8. Pumping Gas
9. Our Secret
10. Use Your Telephone
11. We Talked About This
12. Nice Girl
13. Headlights
14. Sorry to Disturb You
15. The Cellar
16. What is it Baby?
17. I Was Young Once
18. Tell Me I’m Special
19. Maxine Grabs the Gun
20. Oui Oui Marie 
21. Bring Our Daughters Home

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)