JEEPERS CREEPERS REBORN. Nuevas imágenes revelan un posible culto.

La aun sin fecha de lanzamiento "Jeepers Creepers: Reborn", nos comparte a través de su sitio oficial nuevas imágenes del proyecto.



Si bien las imágenes no revelan mucho, una de estas nos muestra lo que parece ser un culto adorando a nuestra protagonista Laine.

En "Jeepers Creepers: Reborn", el festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana, donde atrae a cientos de geeks, fanáticos y fanáticos del terror de todas partes. Entre ellos se encuentra el fanático Chase y su novia Laine, que se ve obligada a acompañarlos en el viaje. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad y, en particular, la leyenda local del Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)