FACELESS COW. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Faceless Cow", es el nombre de un metraje de Shock subido a la plataforma theYNC.com, que nos muestra el perturbador resultado de un accidente entre una vaca y un tren.



El video comienza mostrándonos al animal de pie en el campo y sin su rostro, pues el tren se lo arrancó debido a un choque a altas velocidades. Posteriormente se nos muestra el rostro de la vaca en el suelo. 

Este es un caso muy interesante, donde parte del cerebro del vacuno permaneció intacto tras el fuerte golpe, lo que le permitió mantenerse de pie. Se desconoce el destino del animal tras el escalofriante suceso.

"Faceless Cow" se encuentra actualmente disponible en la web.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

  1. Antes de leer el post, vino a mi mente el vídeo de un hombre con la cabeza sin piel de una vaca realizando actos, terribles. 🐮

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)