THE CABIN IN THE WOODS. Lanzamiento en 4K UHD, Steelbook. Características especiales.

La deconstrucción del Terror de 2011, "The Cabin in the Woods", ya prepara un lanzamiento en 4K UHD y su Steelbook de colección.



La retorcida "The Cabin in the Woods", del escritor y director Drew Goddard, llega el 19 de abril en 4K Ultra HD™ + Blu-ray™ + Digital Best Buy ¡Exclusivo SteelBook® de Lionsgate!, por 27.99 dls o 580 pesos mexicanos.


Las características especiales de 4K y Blu-ray incluyen:

- Comentario de audio con el escritor y director Drew Goddard y el escritor y productor Joss Whedon.
- No somos quienes somos: Haciendo  la cabaña en el bosque.
- Terror primigenio: efectos visuales.
- Un ejército de pesadillas: maquillaje y efectos animatrónicos.
- El alijo secreto secreto.
- Preguntas y respuestas de Wondercon.
- Tráiler teatral.


En "The Cabin in the Woods", un bullicioso grupo de cinco amigos de la universidad se escapa para pasar un fin de semana de libertinaje en una cabaña rural aislada, solo para ser atacados por horribles criaturas sobrenaturales en una noche de terror y derramamiento de sangre sin fin. ¿Suena familiar? Solo espera. A medida que los adolescentes comienzan a exhibir el comportamiento estándar de las películas de terror, un grupo de técnicos en una sala de control examinan y, a veces, incluso controlan, ¡cada movimiento que hacen los aterrorizados niños! Con sus esfuerzos continuamente frustrados por un todopoderoso "ojo en el cielo", ¿tienen alguna posibilidad de escapar?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)