MASACRE EN TEXAS 2022. Primer clip oficial. "No habrá censura". Declaraciones.

A 3 días de su estreno "Texas Chainsaw Massacre 2022" nos presenta su primer clip oficial junto con la confirmación de parte del director David Blue García sobre la censura en el film.



Cuando se le preguntó a García en una reciente entrevista sobre si había cortado alguna secuencia, este respondió:

"Todo lo contrario. Estaba constantemente tonificado. Cuando trabajas con Fede Álvarez como productor, que ha hecho películas muy, muy impactantes y sangrientas puedes hacer eso. Es un maestro en eso".

"Recuerdo mi primer día en el set, tuve que filmar una de las muertes de un personaje secundario y Fede me llamó al día siguiente. Había visto los libretos y me dijo: ‘Oye, gran trabajo con esa matanza, pero quiero que lo hagas de nuevo, solo quiero que vayas un poco más allá, (poner) un poco más de sangre, y luego, una vez que creas que tienes suficiente sangre, pon más'. Esa fue mi dirección para el resto de la película".

"Fue muy divertido crear eso, y también trabajar en la sala de edición, y realmente mejorar esas muertes, y obligar a la audiencia a ver de nuevo (...) Solo queríamos llegar tan lejos que se volvió incómodo. Entonces eso es lo que hicimos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)