5CREAM. Asesinos alternativos. Declaraciones.

Como muchos recordarán, al poco tiempo de anunciarse el quinto capitulo de la franquicia "Scream", salió a la luz que se escribieron múltiples versiones del guion para evitar filtraciones. Y gracias a una entrevista con Melissa Barrera, sabemos quienes eran los asesinos en dichas versiones.



Se sabe desde hace bastante tiempo que los coguionistas James Vanderbilt y Guy Busick escribieron finales alternativos para "Scream" para evitar filtraciones de spoilers en Internet. Esta es una larga tradición con las películas de "Scream", desde que "Scream 2" se convirtió en el tema de una de las primeras filtraciones importantes de Internet, lo que obligó a Kevin Williamson a cambiar por completo el final. "Scream 3" incluso se burla del hecho de que el guion se modificaba constantemente durante la filmación al hacer que el director del universo y el elenco del ficticio "Stab 3" se quejaran de las reescrituras.

La joven Melissa Barrera, reveló quiénes resultaron ser los asesinos de Ghostface en algunos de esos borradores originales. Aunque no terminaron filmando ninguna de estas escenas debido a su ajustado presupuesto y las restricciones de cuarentena, los asesinos alternativos generalmente eran parejas de otros personajes femeninos con Amber (Mikey Madison), quien resultó ser uno de los asesinos en el película real.



Barrera recuerda un final que emparejaba a Amber con la sobrina friki del cine de Randy Meeks,  Mindy (Jasmine Savoy Brown) , y otro que la emparejaba con Liv (Sonia Ben Ammar), quien es la novia del hermano gemelo de Mindy, Chad (Mason Gooding). Barrera confiesa que "no me dieron el final correcto, y en realidad no sabía quiénes iban a ser los asesinos hasta más tarde:

"Estoy tratando de recordar porque el primer guion que leí tenía diferentes asesinos. Nos dieron diferentes versiones del final y habían producido diferentes versiones del final como precaución en caso de que alguien filtrara el final. Podrían cubrirse de esta manera. Pero en mi guion, recuerdo que los asesinos eran mujeres. No creo que fuera Tara; Creo que fueron Amber [Mikey Madison] y Mindy [Jasmin Savoy Brown] o Amber y Liv [Sonia Ben Ammar]. Y cuando hablé con los directores, dije: “Oh, Dios mío, es increíble que al final todas sean mujeres. Los asesinos son mujeres y los sobrevivientes son mujeres. ¡Es tan épico!” Y dijeron: "Sí, ese no es el verdadero final". Entonces yo estaba como, “¡Está bien! Todavía voy a estar emocionado”. Entonces no me dieron el final correcto".

"No, no filmamos escenas falsas ni nada por el estilo. Estábamos bastante protegidos en Wilmington, y durante COVID y con el presupuesto que teníamos, no podíamos darnos el lujo de pasar más tiempo filmando otras escenas que no íbamos a usar. Suena divertido hacer eso, pero no hicimos nada de eso".



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)