SCREAM. Final original.

"Scream" de 1996, implementó a Randy Meeks como un alivio cómico dentro de la trama, pero originalmente este iba a tener un papel mucho mas importante para el clímax de la misma.



Randy fue presentado en la primera película como miembro del grupo de amigos de la escuela secundaria de Sidney. También era empleado de la tienda de videos local y uno de los cinéfilos residentes de Woodsboro, y solo Billy Loomis (Skeet Ulrich), el novio de Sidney y psicópata asesino secreto, rivalizaba con su conocimiento de las películas de terror. Randy sobrevivió por poco a los asesinatos originales de Woodsboro, pero no tuvo tanta suerte en "Scream 2", en el que un nuevo asesino de Ghostface se aprovechó de Sidney y sus amigos en Windsor College.

La muerte de Randy es particularmente conmovedora, dado que fue una de las pocas personas genuinamente decentes en la vida de Sidney. Era el nerd del cine que suspiraba por Sidney pero nunca hizo su movimiento, celoso de su relación con Billy y luego con Derek (Jerry O'Connell). Sin embargo, el guion original de "Scream" le proporcionó a Randy un final alternativo en el que se rió por última vez de los asesinos, al tiempo que se burlaba de un futuro romántico con su enamorado. 



El papel principal de Randy en la serie fue explicar las reglas de cómo sobrevivir a una película de terror. Ayudó en la investigación de los héroes en la segunda película, e incluso apareció a través de una cinta de video en  "Scream 3", habiendo tenido la previsión de registrar su conocimiento de las trilogías en caso de que muriera. Sin embargo, Randy nunca recibió lo que le correspondía. Pero este no siempre fue el caso, ya que un borrador anterior de "Scream" presentaba una pelea entre Randy y Stu Macher (Matthew Lillard), el cómplice de Billy.

En la película terminada, Randy recibió un disparo en el hombro y permaneció inconsciente mientras que Sidney solo causó la (supuesta) desaparición de Stu, arrojándole un televisor en la cabeza. Pero originalmente era Randy quien se involucra en una pequeña pelea antes de alcanzar la videograbadora que está encima del televisor y estrellársela contra su oponente. Sidney luego dispara a Stu en la cabeza, dando un golpe final más definitivo. La pelea de Randy habría significado una gran victoria sobre los asesinos, quienes lo amenazaron y menospreciaron al principio de la película. El guion original también le dio un triunfo final: finalmente le pide a Sidney una cita.

Inmediatamente después de la muerte de Billy y Stu, Randy reconoce que no es el momento adecuado mientras ayuda a Sidney a desatar a su padre secuestrado, pero le pide que vean una película juntos. Después de un momento de incredulidad, ella responde: "Solo si es una buena película de Meg Ryan"

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)