SCREAM 4. Ideas descartadas del guion.

Como muchos recordarán, la cuarta entrega de la saga "Scream" terminó reescribiendo gran parte del guion original de Kevin Williamson, con la reincorporación de Ehren Kruger, (guionista de la tercera parte), lo que dejó fuera algunas ideas que cambiaban en gran medida el producto final.



Como es muy común en la industria, el guión de "Scre4m" pasó por varias versiones a lo largo de su producción. Como dijo Wes Craven, "evolucionó mucho". Por lo que a continuación les compartimos algunas ideas desechadas de los primeros borradores del guion:


Dewey y Gale tenían un hijo.

En la película terminada, Dewey y Gale están casados, ​​pero Craven menciona que su trama era aún más doméstica en una versión temprana del guión:

"Tenían un hijo en los primeros borradores. Entonces decidimos que eso iba a hacer las cosas imposibles de filmar y realmente no había nada que pudiera hacer el chico. Courteney siempre aparecía en las escenas del crimen con un bebé. ¡Esto no va a funcionar!".



Sidney en la secuencia de apertura.

Incluso más aterrador que un bebé en una película Slasher, fue uno de los conceptos iniciales de la secuencia de apertura. Sidney sería atacada por Ghostface y se creería que estaba muerta: 

"Ella luchó por su vida. Fue una pelea grande, enorme, de 15 minutos en la que ella siguió apuñalando al asesino, el asesino siguió apuñalándola a ella. Creo que la apuñalaron cinco veces y se arrastró por el suelo. Y luego ella mató al asesino, y la sorpresa fue que no murió. El asesino murió".

"Luego hubo una brecha de dos años mientras se recuperaba. Bob [Weinstein] sintió que eso ralentizaría el ritmo de la historia y pensó que tal vez sería mejor ir con personajes jóvenes".

"Y luego, una noche, recuerdo que me desperté a las 3:00 de la mañana, y tuve esta idea, y comencé a escribir para ver a dónde iba. Hice la película dentro de una película porque sabía que Sidney vendría con un libro de autoayuda, y no sabía cómo terminaría. Quería asegurarme de mantener vivo a Stab porque esa es la parte divertida de la deconstrucción de la película, así que lo escribí en una noche".



Un nuevo asesino.

El corte final del film nos revela que el nuevo dúo de asesinos se conforma por Jill y Charlie, simulando ser los sobrevivientes de la original Sidney y Randy. Pero en una de las primeras ideas se tenia contemplado que los asesinos fueran una pareja de enamorados, Jill y Trevor. Jill utilizaria a Trevor para cometer los crímenes, siendo de cierta manera una nueva versión de Billy y Stu. Al final la idea se modificó, pero terminó formando parte de la trama al utilizar a Trevor como el chivo expiatorio.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)