SCREAM. Uno de los sobrevivientes moría en el guion original.

En una pasada entrevista, el escritor y creador de "Scream", Kevin Williamson, brindó algunos detalles sobre la creación de la primer entrega de la saga, donde mencionó que originalmente tenia contemplada la muerte de uno de los 3 protagonistas recurrentes.



En la entrevista se le preguntó al escritor sobre la química entre David Arquette y Courtney Cox, y lo perfecto que había sido su cast, a lo que Williamson agregó lo siguiente:

"Bueno, cuando apareció su nombre (Courtney), creo que todos hicimos una pausa. Uno, era tremendamente popular en Friends, pero era el papel que estaba interpretando en Friends como Monica. Y dos, sentí que tenía la energía, que tenía la actitud correcta. Su personalidad es muy similar a la de Gale Weathers, ya sabes, en las formas divertidas. La vi en otra película, Ace Ventura: Pet Detective y pensé, 'Oh, este es Gale Weathers'. Estaba super emocionado. Y luego, cuando David fue elegido, todos sabemos lo que sucedió allí mismo. ¡Entonces se enamoraron!"

"Y en la película, Dewey originalmente murió".

"Y lo filmamos de esa manera. Pero lo que sucedió durante el transcurso de la película es que nos dimos cuenta de que su actuación fue tan ingeniosa. Además, lo amamos. Lo jugó con tanto corazón, con tanto compromiso y todos seguían pensando eso. Aproximadamente a la mitad, me preguntaban sobre una secuela porque ya había escrito el esquema. Dijeron: '¿Qué pasa con la secuela? ¿Por qué no está Dewey en la secuela? Y entonces, por si acaso, filmamos esa última secuencia, de él entrando en la ambulancia, por si acaso, y Wes tenía razón en eso".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)