SCREAM 3. Guion original con 2 asesinos.

La muy criticada tercera parte de la saga "Scream", es la única entrega de la franquicia en poseer a un único asesino, Roman. Pero en el guion original, esto era completamente diferente.


"Scream" es una de esas películas de Terror que hace todo bien. Una gran parte de lo que la hizo tan memorable fue el aspecto del misterio del asesinato, donde todos fuera de Sidney eran un sospechoso concebible. Luego, sucedieron algunos giros en la trama que parecían absolver lógicamente a ciertos personajes de sospechas, solo para que el giro experto diera cuenta al final de que no había solo un asesino, sino dos.

"Scream 2" también nos presentó a dos asesinos, al igual que "Scream 4". El extraño caso es "Scream 3", la cual reveló que Roman Bridger, director de la película Stab 3 dentro de una película, no solo era el asesino, sino también el medio hermano perdido de Sidney. Pero originalmente, este recibía ayuda de un complice.

En un primer borrador del guión de "Scream 3", la co-asesina de Roman Bridger no era otra que Angelina Tyler (Emily Mortimer), la ambiciosa actriz elegida para interpretar a Sidney en Stab 3. Ella era la amante de Roman, y se reveló que en realidad era una ex compañera de clase de Sidney de Woodsboro llamada Angie Crick. Si bien algunos podrían preguntarse por qué Sidney no la habría reconocido, la escuela secundaria promedio tiene cientos, si no miles de estudiantes, y es posible que nunca hayan interactuado. De todos modos, Angie idolatraba a Sidney, debido a la cantidad de fama y atención que había recibido debido a los asesinatos que la rodeaban.

Los fanáticos dedicados de la franquicia "Scream" notarán que la motivación originalmente intencionada de Angie recuerda mucho al motivo afirmado por Jill Roberts, la prima de Sidney, en "Scream 4". En cuanto a por qué Angelina siendo la segunda asesina en "Scream 3" fue descartada, no está del todo claro. Todo lo que han dicho los involucrados es que a los productores Harvey y Bob Weinstein, no les gustó la idea y exigieron que se cambiara. En retrospectiva, realmente deberían haberlo dejado en su lugar, ya que hay varios casos en los que Roman habría tenido que estar en dos lugares a la vez para matar a todos.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)