LA CARNICERA UCRANIANA. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

En el año 2010 se hicieron una gran cantidad de reportes sobre un post en Facebook, el cual presentaba una serie de crudas fotografías que mostraban la carnicería realizada por tan solo 2 estudiantes.



¿Proyecto escolar?

Eliza Kurlenko y Ana Dunchuck se encontraban estudiando ciencias de la veterinaria en el colegio de agricultura de Ucrania. Cursaban el segundo año de la universidad, pero una noche sus vidas cambiarían, Ana llevó un perro a casa de Eliza y entre los dos desollaron y descuartizado al pobre animal.

Registraron el acto por medio de fotografías y video que posteriormente subirían a Internet. En estas se puede observar a Eliza burlándose mientras nos muestra los ensangrentados restos del can, entre los cuales se hallan su cabeza y su corazón.

Se les realizó una entrevista por parte de un programa televisivo en Kiev, en el cual revelaron que sus acciones se debieron a un proyecto encargado por la universidad la cual lo desmentiría posteriormente. También dijeron que el animal ya se encontraba muerto cuando realizaron el salvaje acto, pero no hay certeza de aquello:

"No niego ser yo la de las fotografías. Fue en segundo año de universidad. Todos los estudiantes teníamos que preparar un hueso y llevarlo a clase. Muchos compraron un hueso de vaca ya preparado en una tienda, pero Ana tenía principios, quería algo más. Teníamos la esperanza de conseguir huesos de rata, pero tuvimos suerte. Encontramos un perro atropellado por un auto. Lo recogimos y trabajamos en él. Conseguimos un esqueleto impresionante. En cuanto a las fotos, fue divertido. ¿Por qué no se rió? El animal está muerto no le importa. ¿He de responder a todas sus preguntas?".






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)