HALLOWEEN KILLS. Nueva pista del soundtrack.

"Halloween Kills" estrena el 15 de octubre, y hoy se ha liberado un segundo tema que compone el soundtrack del film.



De John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies, el álbum se lanzará el 15 de octubre a través de Sacred Bones Records, y la pista "Rampage" está disponible para escuchar ahora.

El reconocido compositor y director de cine John Carpenter y sus láminas musicales Cody Carpenter y Daniel Davies, han anunciado los detalles de la próxima versión de la banda sonora original de la película para la segunda entrega de la nueva trilogía de "Halloween", a través Sacred Bones Records en una amplia gama de variantes. La banda sonora se lanzará junto con el estreno de la película el 15 de octubre de 2021, de Universal Pictures, Miramax y Blumhouse, dirigida por David Gordon Green y protagonizada por el ícono del terror Jamie Lee Curtis. Al igual que la película en sí, la banda sonora se mantiene fiel al espíritu de lo que hizo grande al original de 1978, al tiempo que lo lleva firmemente al presente.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)