CANDYMAN 2021. Lanzamiento en digital.

Tras ser estrenada en cines, la secuela espiritual de "Candyman" de 1992, se prepara para su lanzamiento en digital este mes de septiembre.



"Candyman 2021" llega a las plataformas On Demand este viernes 17 de septiembre.

En "Candyman 2021", desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso condominio tipo loft en Cabrini, ahora aburguesado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes .

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)