EVIL DEAD 2013. Posible una secuela.

En el año 2013, se estrenó un "remake" del clásico del horror de Sam Raimi "Evil dead", el cual tuvo una recepción mixta por parte de los fanáticos, y ahora, el director del largometraje, Fede Álvarez, ha brindado unas cuantas declaraciones sobre la posibilidad de continuar la serie.



Álvarez mencionó lo siguiente:

"Definitivamente hay una posibilidad [de una secuela]. El problema es que tenemos que dejar de decir que hay una posibilidad, porque al día siguiente hay un titular: "¡Viene una nueva película!". ¡y no!" Bromea Álvarez. “Esto es lo que puedo decirte [a ti]: [el productor] Rob Tapert y [el director] Sam Raimi, somos como una familia. Nos reunimos de vez en cuando, tuvimos una gran experiencia haciendo esa película, nos dieron una carrera en este negocio. Siempre hablamos de eso y hubo una discusión muy temprano sobre una secuela y no hemos llegado a escribirla, nunca escribimos un guión, pero sabíamos a dónde iba a ir y, en ese momento, por alguna razón, no sucedió. Y ahora siguió la ruta de Evil Dead Rise".

"Creo que cualquier cosa puede pasar en el mundo de Evil Dead. Es un mundo tan fascinante, hay tantos fanáticos que quieren verlo, así que tendrá que suceder que todos nos alineemos repentinamente en algún momento de nuestras vidas y digamos: '¿No sería genial hacerlo? ¿esta?' y tener la idea perfecta. Todos gravitamos hacia esa, por lo general, la historia perfecta que todos queremos contar, 'Eso no se ha contado antes, hagámoslo'. Eso es lo que necesitamos, solo encontrar la historia en algún momento y encontrar el tiempo".
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)